La colaboración no es fácil, pero es esencial
Los entornos de trabajo son cada vez más complejos y competitivos. Uno de los retos fundamentales que se plantean la mayoría de organizaciones es lograr que sus empleados
trabajen en equipo. Esto es esencial para el éxito de la empresa, pero no es una tarea fácil. Para ayudar a conseguir este objetivo los espacios de trabajo deben estar adecuadamente
preparados. Nace así nuestro concepto de espacios interconectados. Espacios específicamente diseñados y concebidos para favorecer la colaboración.
La interconexión no es únicamente una cuestión de tecnologías. Es también una cuestión de personas. Si las tecnologías están perfectamente implantadas pero el espacio no favorece su uso nos encontraremos con unas inversiones infrautilizadas, situación que no es infrecuente en nuestro entorno habitual.
Por el contrario un espacio diseñado para la colaboración facilitará que los empleados estén interconectados y aprovechen de manera óptima las tecnologías. No es una cuestión de emplear unos determinados productos u otros, sino de una concepción global del espacio adaptada a las necesidades de cada organización.
Contenido audiovisual cedido por Steelcase.
No hay comentarios