Potencia el aprendizaje activo con la silla Node
Node, es la silla idónea para aulas que potencia el aprendizaje activo, una estrategia de enseñanza que se centra en promover la participación y reflexión del alumno en las aulas, a través de actividades que propicien el debate, diálogo, interacción y participación. De este modo, los alumnos pasan de desempeñar un rol pasivo a convertirse en un sujeto activo.
¿Por qué Node es una opción idónea para mejorar la educación?
La silla node es móvil y flexible. Está diseñada para transiciones rápidas y fáciles entre diferentes configuraciones del espacio, favoreciendo un entorno de aprendizaje activo.
La movilidad de la silla Node permite a los propios estudiantes adaptar rápidamente la configuración del aula al estilo de enseñanza y a la actividad.
Con su diseño, los estudiantes tienen espacio suficiente para utilizar sus ordenadores portátiles y libros de texto, y tienen sitio para colocar sus bolsos y mochilas debajo de la silla. Además, permite a los estudiantes de hoy en día estar más cómodos, conectados e implicados.
¿Cuáles son las principales características de Node?
Node destaca por sus 4 funcionalidades: movimiento, ajuste, organización e interacción.
La silla Node es móvil, su asiento giratorio proporciona a los estudiantes la libertad de cambiar de orientación dentro del aula; es ajustable, se adapta a las necesidades de estudiantes de diferentes alturas y constituciones; la base y los brazos proporcionan una solución de almacenaje de los bolsos y mochilas y facilita a los profesores rápidas transiciones de un modo de enseñanza a otro.
¡Una solución idónea para potenciar el aprendizaje activo!
¿Quieres conocer más información sobre Node? ¡Llámanos y te asesoraremos sin compromiso!
Además, si estás pensando en diseñar un aula en tu oficina o colegio/universidad, AQUI te mostramos algunas propuestas 🙂
No hay comentarios