Sostenibilidad y compromiso
Hoy en día el concepto de sostenibilidad forma parte ya de nuestro lenguaje cotidiano. Si no logramos un desarrollo sostenible estamos comprometiendo ya no solo la calidad de vida, sino la vida misma de las próximas generaciones. Afortunadamente el nivel de concienciación en este ámbito ya está generalizado en nuestra sociedad.
Una organización comprometida con los valores de sostenibilidad es una organización mejor vista, valorada y respetada por público, personal interno, clientes y proveedores. Desde este punto de vista la etiqueta de calificación energética de los edificios puede jugar un importante papel.
Una empresa que obtenga una elevada calificación energética y la publicite mejorará en gran medida su percepción en el mercado. Porque en la actualidad esto es algo que se valora. Y esta valoración alcanzará a empleados, clientes, proveedores y público por igual contribuyendo a mejorar la reputación.
Obtener la etiqueta de calificación energética es un paso en nuestro compromiso por la sostenibilidad, que si además lo hacemos visible puede reportarnos importantes beneficios en la percepción que el mercado tiene de nosotros.
No hay comentarios