Green Valley School: recorrido por las aulas
El Colegio Green Valley ha confiado en nosotros para el equipamiento de sus instalaciones.
En el artículo anterior, os contamos lo más característico de este nuevo centro de alto nivel, ubicado en Palma de Mallorca, cuya filosofía potencia el talento de cada alumno a través de diversos talleres, actividades e idiomas.
Para equipar este colegio, hemos contado con Steelcase, nuestro referente en el mobiliario ergonómico de oficinas y aulas.
¿Por qué optamos por el mobiliario de Steelcase?
- Mobiliario flexible que permite configurar las aulas en función de la tipología de la clase o asignatura a impartir.
- Las soluciones de mobiliario potencian el aprendizaje activo y la participación de los alumnos.
- El mobiliario cuenta con diferentes alturas y diseños que potencian la ergonomía y el cambio de postura de los estudiantes.
- Soluciones de diseño muy cuidadas en una amplia variedad de acabados.
- Mobiliario de alta calidad, con líneas cuidadas y diseño de vanguardia.
Steelcase encaja de forma idónea con la filosofía de Green Valley School y su método de aprendizaje.
En este artículo y posteriores, os mostramos el acabado de cada estancia del colegio, ¿Nos acompañáis en este recorrido? ¡Hoy comenzamos por las aulas!
Mobiliario para aulas
Para su equipamiento, contamos con las mesas Verb en color blanco, a conjunto con las sillas de estudiante. Los módulos de almacenamiento son de la línea Clasificación Universal 2 y para los profesores optamos por un Carrito Móvil para guardar sus pertenencias y el sillón B-Free Sit Stand Sit Down en color verde manzana que favorece el aprendizaje activo. De este modo, favorecemos un nuevo diseño de las aulas, en las que el profesor no se encuentra sentado detrás de su mesa impartiendo la clase, sino que puede moverse de forma sencilla con el sillón B-Free que incorpora ruedas y además permite subir y bajar la altura.
Mesa recta de estudiante Verb con dos ruedas en color blanco y Clasificación Universal 2 con puertas batientes de madera.
Mesa recta de estudiante Verb con dos ruedas en color blanco y sillón B-Free Sit Stand Sit Down en color verde manzana.
Como observáis en las imágenes, los colores del mobiliario van en la línea del diseño de paredes, suelos y carpintería, respetando los tonos cálidos, mediterráneos y el color corporativo del centro: el verde.
¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Un colegio diferente? ¡Os animamos a estar muy atentos y continuar descubriendo cada estancia del Green Valley School! 🙂
No hay comentarios