Green Valley School: visitamos el comedor
En el artículo de hoy, vamos a descubrir un espacio más de Green Valley School, colegio que ha confiado en nosotros para el diseño y equipamiento de mobiliario en todas sus instalaciones.
La semana pasada, realizamos un recorrido por la sala de reuniones, hoy os mostramos el comedor, que se ha diseñado pensando en aportar la máxima funcionalidad al centro.
¿Nos acompañáis en el recorrido? ¡Bienvenidos al comedor!
En el colegio Green Valley School prima la funcionalidad y el diseño en cada uno de sus espacios. El comedor suele ser un espacio de menor relevancia al que no se le da tanta importancia como pueden ser las aulas o salas de profesores, sin embargo, en Greendök lo hemos diseñado como un espacio más del colegio, siguiendo la línea del resto de las instalaciones.
Mobiliario ergonómico
El comedor es un espacio como su propio nombre indica para comer, pero también es donde los alumnos pueden disfrutar de un momento de ocio y relajación, para compartir vivencias con sus compañeros y profesores. Es por este motivo que hemos optado por un mobiliario funcional que permite configurar libremente el espacio en función de la actividad que se vaya a desempeñar en cada momento: desde comer o realizar talleres.
Mesas plegables
En el mobiliario, hemos contado con la mesa FlipTop Twin de Steelcase, concebid con el propósito de posibilitar múltiples usos y tener un mecanismo tremendamente sencillo. El tablero es plegable en ambos sentidos tanto con la mano como con el pie y puede ser utilizado por ambos lados. Un mecanismo de seguridad asegura su estabilidad y es fácilmente accesible desde cualquier ángulo. Gracias a su flexibilidad y modularidad, FlipTop Twin garantiza un uso eficiente del espacio. Cuando no se están utilizando todas las mesas, se pueden apilar dejando el espacio libre y creando un efecto de orden y limpieza, como observamos en la imagen.
En las sillas hemos optado por Eastside de cuatro pies de Steelcase, una solución muy flexible que proporciona comodidad al usuario en cualquier espacio. Este modelo de silla incorpora un elemento de agarre que permite desplazarla fácilmente. Además, las sillas se pueden apilar, lo que facilita su almacenamiento.
Y hasta aquí, nuestro recorrido por el colegio Green Valley School. ¿Qué os ha parecido el comedor? ¿Y el resto de espacios? ¡Contadnos!
Entra en la sala de profesores
No hay comentarios