
Greendök reforma el hotel Los Álamos
Nuestro equipo de profesionales ha realizado la reforma íntegra del Hotel Los Álamos, ubicado en Benidorm.
Las actuaciones han comenzado por la fachada exterior, hemos incorporado un aplacado pétreo mixto de aspecto moderno y elegante combinado con una carpintería exterior de aluminio con cristales Climalit en las habitaciones. Asimismo, también hemos sustituido las barandillas y hemos aplicado separadores en aluminio y cristal, acorde con el nuevo diseño vanguardista. ¡Este ha sido el resultado!
La reforma ha continuado por el hall, restaurante y cafetería en el que hemos respetado el suelo como guiño a la tradición y hemos actuado en paredes, techos y mobiliario, apostando por un nuevo diseño acorde a la tendencia actual.
El trabajo en las zonas comunes ha sido muy elaborado. Un nuevo diseño de techos, paredes y cristaleras se combina con un guiño a la tradición manteniendo los suelos originales de mármol debidamente restaurados. En la piscina hemos incorporado un suelo porcelánico antideslizante para facilitar la comodidad de los huéspedes y mejorar su experiencia. Acorde con el nuevo estilo del hotel, hemos utilizado diferentes tonalidades de iluminación, creando diferentes ambientes en las zonas exteriores.
Las habitaciones han sido objeto de una profunda remodelación. Hemos alisado las paredes, reconstruido los techos y sustituido los suelos por un nuevo pavimento de gran resistencia. Hemos reformado los baños con chapados y sanitarios que realzan la estética estilizando todo el conjunto. También hemos sustituido toda la carpintería por nuevos materiales y acabados que se integran de forma discreta en el ambiente.
Esta reforma supone un ascenso de categoría del hotel, de 3 a 4 estrellas, manteniendo así su status como uno de los hoteles de mayor relevancia y trayectoria de Benidorm.
¿Qué os parece el resultado? Si estás interesad@ en realizar un proyecto de estas características, contacta con nosotros 🙂 ¡No tienes nada que perder y quizás podamos ser tus compañeros de viaje!
No hay comentarios