¡Cambia tu vieja caldera por un nuevo motor!
¿Te habías planteado alguna vez que es posible cambiar tu vieja caldera por un moderno motor a gas que además de proporcionar el calor que necesitas es capaz de generar electricidad que podrás consumir ahorrando mucho dinero en tu factura eléctrica?
Ahora es posible con los sistemas de micro cogeneración Greendök XRGI. El corazón de estos sistemas es un motor de combustión interna de origen TOYOTA similar a los empleados en automoción donde el calor que en estos se disipa por el circuito de refrigeración y los gases de escape aquí se aprovecha para calefacción y agua caliente, y la potencia generada en el eje del motor se emplea para producir electricidad.
De esta forma se aprovecha toda la energía del combustible con un elevado rendimiento y gran rentabilidad económica.
El motor trabaja en unas condiciones mucho más relajadas que en un vehículo normal y además no está sometido a la intervención humana por lo que su vida útil es muy prolongada permitiendo muchos años de ahorro en la factura eléctrica.
Esta técnica es accesible desde hace relativamente poco tiempo gracias a la exclusiva tecnología XRGI de fabricación danesa respaldada por un elevado número de patentes. La cogeneración es una técnica muy extendida en el mundo de la industria y de las grandes instalaciones pero su desarrollo a pequeña escala no había sido posible hasta la llegada de los sistemas de micro cogeneración. De esta forma pequeños y medianos usuarios pueden beneficiarse de una técnica reservada hasta hace poco exclusivamente para los grandes operadores.
Existen más de 7.000 instalaciones XRGI en toda Europa y ahora tú puedes ser uno de los primeros en disfrutar de ellas en España. Contacta directamente con nosotros, con tu instalador o con tu ingeniería habitual y cambia ya tu vieja caldera por un moderno motor.
Si estás interesad@ en obtener más información entra AQUÍ
Si eres prescriptor, consulta más información AQUÍ
Si eres instalador, consulta más información AQUÍ
No hay comentarios