Cavatina, estética sofisticada en el espacio de trabajo
Cavatina es una gama de sillas versátil que aporta un toque sofisticado a cada espacio de trabajo.
Inspirada en los años 70 y diseñada por el estudio de diseño italiano Odo Fioravanti, Cavatina ofrece una amplia gama de sillas polivalentes que se adaptan a cualquier situación integrándose fácilmente en cualquier configuración, desde zonas para la concentración individual hasta espacios colaborativos.
La versatilidad de color y estilo de Cavatina permite a las organizaciones expresar su marca y cultura, atrayendo a las personas al corazón de la oficina.
Con una amplia gama de colores y opciones de materiales (madera, plástico y revestimientos), Cavatina ofrece un estilo enteramente personalizable.
Aplicaciones
Workcafé
Los Workcafé son el punto neurálgico de una organización. Las personas de toda la compañía se encuentran para compartir el almuerzo, trabajar juntos y reunirse en un entorno que ofrece un estimulante bullicio.
Las conexiones informales crean relaciones sólidas entre compañeros, resultan claves para fomentar la creatividad y un factor influyente en la satisfacción de los trabajadores con respecto al espacio de trabajo.
Colaboración
Fomentar la colaboración ya sea de forma planificada o improvisada es uno de los puntos fuertes de los espacios abiertos. Los compañeros de equipo pueden compartir con facilidad comentarios e ideas sentados en un bench, mientras que otros pueden trabajar con herramientas colaborativas como pizarras blancas para generar inspiración o debatir una estrategia.
La amplia gama de Cavatina proporciona una misma estética a través del espacio abierto con sillas que ofrecen de forma simultánea diferentes funcionalidades y un concepto de familia.
Espacio de socialización
Los espacios sociales equipados con las herramientas necesarias para la colaboración, la concentración y para revitalizarse transforman los espacios abiertos en espacios optimizados a disposición de todos.
Cavatina con ruedas es una solución flexible que facilita acoger rápidamente a los compañeros que deseen unirse a una conversación, o cambiar de forma de trabajar sin salir del espacio para que el trabajo fluya sin interrupciones.
Espacio de proyecto
Los equipos de proyecto necesitan un espacio dedicado que puedan desordenar y transformar a su gusto según necesidades. El proceso creativo es práctico y repetitivo, los temas y actividades pasan de uno a otro, una y otra vez a lo largo del día.
La diversidad de la familia Cavatina en términos de diseño, materiales y rendimiento ayuda a los empleados a dar rienda suelta a su creatividad, permitiéndoles hacer suyo el espacio y cambiarlo como mejor les parezca.
Si estás interesad@ en consultar más información e incluso probar la silla, ¡contacta con nosotros!
Fuente:Steelcase
No hay comentarios