Let’s Be, diseñada para el trabajo individual
Adoptar una buena postura cuando trabajamos es fundamental para la salud. Diferentes estudios indican que el bienestar en el trabajo es consecuencia directa de la productividad. Cada tarea requiere adoptar una postura distinta y cada persona es única, ya que no hay dos personas iguales en lo que respecta a la constitución física.
Teniendo en cuenta esta premisa, Steelcase ha diseñado una silla orientada al trabajo individual: Let’s Be.
Esta silla es tan flexible que se adapta a las necesidades de cada persona. Flexibilidad y estética se aúnan para dar como resultado una silla funcional y elegante.
¿Cuáles son las características de Let’s Be?
1. Flexibilidad y sujeción. El respaldo flexible de Let’s Be sigue los movimientos naturales de la espalda proporcionando una completa libertad de movimiento a la parte superior del cuerpo. El respaldo se compone de una espuma con dos densidades diferentes: la espuma densa garantiza una sujeción firme de la zona torácica y la espuma mullida para una sujeción más suave de la zona lumbar.
2. La silla se regula de forma sencilla con unas palancas situadas en zonas accesibles y fáciles de usar. Como novedad, las instrucciones de uso están integradas en la parte posterior del respaldo.
3. Personalización. La silla está disponible en una gran variedad de estilos y colores. Además, lleva un porta-etiqueta para insertar el nombre del usuario.
4. La silla cumple con los principios de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.
¿Te animas a probar la silla Let’s Be? ¡Ven a nuestra oficina y encontrarás una gran variedad de modelos!
No hay comentarios