Silla Please con dos respaldos, lo último en comodidad
La elección de la silla es la decisión más importante desde el punto de vista ergonómico en el entorno de trabajo. Es por este motivo que en Greendök contamos con sillas de alto rendimiento para potenciar la confortabilidad en el espacio de trabajo.
En el artículo de hoy os presentamos la silla Please, idónea largos periodos en posición sentada, altos niveles de concentración y un uso continuo del ordenador. Please reconoce que cada persona tiene su propia forma de trabajar y de sentarse. La silla está diseñada para ajustarse a diversos estilos de trabajo, garantizando un confort duradero y una óptima sujeción postural. En similitud con la silla Reply las sillas de trabajo Please se adaptan perfectamente tanto a las necesidades de trabajo individual como a los de colaboración en grupo.
¿Cuáles son las características de la silla Please?
1. Las sillas Please incorporan el patentado sistema LTC2 (Lumbar Torácico Cervical), un mecanismo sincronizado de basculación con sistema único de dos respaldos que proporciona sujeción independiente para las regiones inferior y superior de la espalda. Las partes lumbar y torácica están unidas por una conexión flexible pero funcionan de forma diferente.
2. La silla se adapta a la morfología de cualquier usuario proporcionando una sujeción única que permite más libertad de movimiento.
3. Regulaciones independientes para cada respaldo. ¡Observa en este vídeo cómo regular la silla Please!
4. Ajustabilidad y durabilidad. Please ofrece una sujeción óptima y adaptada a las necesidades de cada usuario ya que podemos regular la altura y profundidad del asiento; altura del respaldo; tensión de basculación; brazos regulables en altura, ángulo y profundidad; limitador de basculación; tensión lumbar y reposa-cabezas regulable en altura y ángulo.
5. La silla Please se caracteriza por su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.
No hay comentarios