
Reforma tu hotel con Greendök
Reforma tu hotel y mejorarás la experiencia de tus clientes haciendo que repitan, te recomienden y te puntúen mejor en sus valoraciones. La máxima de renovarse o morir encaja a la perfección en el sector hotelero y cualquier empresario sabe que es necesario hacer actualizaciones periódicas para no perder el tren del ingreso por habitación disponible, ratio fundamental en la rentabilidad del negocio.
Pero no es una decisión fácil. El propio establecimiento es el más importante de tus activos empresariales y el que más afecta a tu core business. Reformarlo supone realizar una inversión y renunciar a unos ingresos mientras se llevan a cabo las obras. Además necesitarás emplear tu tiempo personal en la fase previa de estudio y durante la ejecución para decidir todas las cuestiones estéticas y funcionales. Son en definitiva estos dos factores, la falta de tiempo y dinero, los que paran a la mayoría de empresarios a la hora de afrontar una reforma que en el fondo estiman necesaria.
Para superar estos inconvenientes te proponemos ser tus compañeros de viaje. Con nuestra metodología contrastada de diseño y construcción tendrás un interlocutor único que se encargará de todas las etapas del proceso haciendo que dediques tu tiempo solo a lo que realmente es importante para ti. Tu gestor técnico coordinará un equipo multidisciplinar para encontrar el perfecto equilibrio entre todos los aspectos a tener en cuenta.
Por una parte está el propio diseño que ha de ser compatible con las inversiones asumibles y los plazos de ejecución que manejamos. Por otra parte está la ejecución material que tiene que preservar las calidades, no superar la inversión prevista y cumplir los plazos. Y en último lugar tenemos todo lo relativo a cuestiones de normativa, legalización y trámites.
Nuestra principal aportación consiste en tratar todos estos factores de forma conjunta de forma que tu proyecto sea viable. No queremos presentarte un diseño de ensueño que supere tu umbral de inversión o comprometa tus plazos, ni queremos jugar luego con calidades a la baja o sobrecostes en ejecución. Queremos para ti un proyecto realista. Y lo hacemos posible ya que abordamos tanto la fase de diseño como de ejecución con nuestros propios recursos de forma que podemos comprometernos a ello.
Por eso te propondremos un acuerdo con precio, plan de pagos, memoria de calidades y plazos cerrados pero con libertad de diseño para que puedas personalizarlo según tus gustos y necesidades estéticas y funcionales.
Si estás pensando reformar tu hotel te invitamos a dar un paso adelante y contactar con nosotros. No tienes nada que perder y tal vez podamos ayudarte a hacer realidad tu proyecto.
No hay comentarios