Reforma tu hotel con Greendök II
La reforma de un hotel es algo que debe realizarse periódicamente si no queremos quedarnos estancados y perder paulatinamente competitividad. Un local envejecido entra en una espiral de ingresos decrecientes que lastran cada vez más las posibilidades de reacción al deteriorar nuestra posición financiera convirtiéndose en una pescadilla que se muerde la cola.
Si esta es tu situación te ofrecemos reformar tu hotel con nosotros. Nuestra visión de la reforma es la que tú tienes de tu propio negocio. Te proponemos un paquete cerrado para llevar a cabo el diseño y la ejecución de la reforma marcándonos como límites de inversión y plazos únicamente los que puedas asumir. Tenemos claro que se trata de una decisión empresarial y por lo tanto nuestro enfoque es hacia la rentabilidad.
La reforma ha de estar orientada a mejorar la experiencia de tus clientes y esto es algo que hoy en día se consigue tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Es fundamental conocer y entender bien al cliente para dar respuesta a sus necesidades y en este campo nadie mejor que tú conoce a los tuyos. Nuestro diseño estará adaptado tanto estética como funcionalmente a estas necesidades. No queremos imponer nuestros gustos, sino ser la mano con la que ejecutas los tuyos propios.
Tendrás un gestor técnico que actuará como interlocutor único y coordinará un equipo multidisciplinar que abarcará todas las fases del proyecto. Tanto el diseño como la ejecución la llevamos a cabo con nuestros propios medios motivo por el que podemos comprometernos a cumplir los precios y los plazos acordados, que serán fijos y conocidos de antemano.
Tu presupuesto de inversión y plan de pagos actúan como una restricción dentro de las propuestas que te presentemos ya que nuestro objetivo es dar viabilidad al proyecto. También los plazos de ejecución tienen una gran importancia puesto que condicionan no solo el periodo de ingresos reducidos, sino el momento a partir del cual podrás volver a generarlos. Por este motivo también lo tratamos como una restricción. De esta forma solo te presentaremos propuestas que encajen en tu presupuesto de inversión y los plazos que manejas.
Si te estás planteando reformar tu hotel te invitamos a contactar con nosotros y descubrir hasta dónde podemos llegar juntos.
No hay comentarios