Presentamos FrameFour, un ecosistema de espacios adaptado a cada estilo de trabajo
Las transiciones en el trabajo son constantes. Los trabajadores ya no realizan sus tareas en un espacio asignado. Ahora, se desplazan constantemente de una zona a otra de la oficina, bien para realizar reuniones, proyectos en colaboración, videoconferencias… Estamos ante un nuevo paradigma del trabajo en el que el mobiliario y las nuevas tecnologías son primordiales para potenciar el rendimiento y productividad. El último estudio de Steelcase ha revelado que los trabajadores realizan “una media de 6 transiciones cada día, dedicando 8 minutos en cada una para desplazarse, recolocarse y volver a concentrarse en el trabajo”.
Es por este motivo que Steelcase ha presentado su última novedad para favorecer el bienestar y rendimiento en el espacio de trabajo, hablamos de FrameFour, un nuevo ecosistema de espacios idóneo para zonas nómadas, zonas residentes y zonas de reunión. FrameFour hace las transiciones fluidas y ofrece una gama completa para dar soluciones a los trabajadores móviles y residentes. Este nuevo ecosistema está preparado para dar soporte a la tecnología y los accesorios.
FrameFour para zonas residentes
Para los trabajadores residentes, FrameFour propone un espacio de trabajo que facilita la privacidad y, a su vez, fomenta la colaboración entre compañeros. Cada espacio cuenta con una completa superficie, además de archivo personal, soporte para la tecnología y accesorios, de uso individual. Asimismo, presenta diferentes opciones ergonómicas en función de las necesidades de cada persona:
- Canto Suave: reduce la presión en los antebrazos, hombros y cuello.
- Raíl Integrado: soporta accesorios de trabajo, brazos de monitor e iluminación.
- Tablero deslizante: accedemos a la electrificación de forma rápida y sencilla.
FrameFour para zonas nómadas
Tanto si los trabajadores están realizando proyectos individuales o en grupo, con este ecosistema están a la vista de sus compañeros. Además, FrameFour dispone de configuraciones individuales o de puestos enfrentados, para facilitar diferentes estilos de trabajo en un mismo espacio. Esta solución da soporte tanto a las tareas diarias como a la concentración.
FrameFour para zonas de reunión
La configuración flexible de este espacio facilita la colaboración extendida entre diferentes personas, a la vez que da soporte a la transición entre los diferentes estilos de trabajo (individual o en grupo). Para potenciar el confort de los trabajadores, incorpora un espacio para las pertenencias personales favoreciendo un espacio libre de obstáculos. A su vez, permite cargar diferentes dispositivos móviles simultáneamente.
En conclusión, FrameFour nos ofrece una amplia variedad de soluciones que pueden personalizarse y adaptarse a las diferentes necesidades de los trabajadores.
¿Qué os parece esta novedad? ¡Pregúntanos y te contaremos todas sus ventajas! 🙂
No hay comentarios