La nueva silla THINK…¡disponible en Greendök!
Steelcase ha rediseñado THINK, una silla para dar soporte al trabajo en cualquier espacio y en cualquier lugar. Cada vez los trabajadores se mueven más buscando espacios para trabajar solos o para colaborar con los demás, sin embargo, no ajustan la silla en cada momento porque trabajan de forma inmediata.THINK es la solución perfecta para las personas que pasan más tiempo desplazándose en el espacio de trabajo que sentados en su puesto.
Think es Sencilla de utilizar.
Es una silla tan inteligente que anticipa los cambios de postura del usuario, y se adapta automáticamente, dándole también la libertad de personalizarla como prefiera, optimizando confort y bienestar.
Think es Inteligente, porque piensa por el usuario y se adapta a él.
Fomenta el bienestar a través de una sujeción ergonómica automática, y responde siguiendo sus movimientos naturales y acompañando sus cambios de postura. El usuario puede acomodarse y ponerse a trabajar rápidamente para aprovechar al máximo su tiempo en posición sentada.
Think es Sostenible. Es un icono del diseño sostenible.
Con menos componentes para un reciclaje más sencillo, se desmonta en menos de 5 minutos.El diseño de Think minimiza su impacto en el medio ambiente a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida.
¿Cuáles son las mejoras de Think?
Nuevas palancas de regulación totalmente integradas en el marco del respaldo para facilitar la adaptación de la silla en cualquier momento.
Mecanismo automáticamente activado por el peso del usuario.
Brazos regulables en 4 dimensiones todavía más estables y robustos que los anteriores.
Un material más flexible en la parte superior del respaldo.
Un nuevo diseño de base disponible en nuevos acabados.
Un asiento más ancho y más profundo (+ 1,2 cm en ambos casos).
La nueva silla Think resulta todavía más sencilla de utilizar porque, además de visualmente más refinada, es funcionalmente más integrada.
Nuevo asiento con refuerzo adaptativo que se adapta mejor a la morfología y al tamaño de cada persona, creando una bolsa de confort personalizada. La pendiente del asiento ha sido rediseñada para ajustarse automáticamente a los movimientos del usuario y para aliviar la presión en la parte trasera de las piernas.
Mejora del ratio sincronización. El asiento y el respaldo de la silla se mueven de forma sincronizada según un ratio específico, para acompañar mejor los movimientos del usuario y acercarse al máximo a la articulación natural del cuerpo proporcionando confort de larga duración, en todo tipo de actividades.
No hay comentarios