La silla Gesture en las habitaciones del hotel Living Lab del NH Collection
El hotel Living Lab NH se ha convertido en un innovador espacio tecnológico y cuatro de sus habitaciones están equipadas para poder hacer uso de diferentes dispositivos móviles. Estas habitaciones, denominadas Living LAB, son el lugar idóneo para experimentar con la tecnología. Los avances son notorios ya que mediante sistemas inalámbricos se pueden cargar de forma inductiva las baterías de los teléfonos móviles. Y en este espacio digital, ¡también está la silla Gesture!
Gesture de Steelcase es la primera silla que se adapta al movimiento del cuerpo humano y nos permite la interacción con la tecnología. Hoy en día, la tecnología forma parte de nuestras vidas en mayor o menor medida. No nos paramos a pensar que durante la jornada laboral utilizamos diferentes dispositivos que nos permiten agilizar las tareas. El uso de un dispositivo u otro requiere de una postura específica, por ejemplo, si estamos hablando por el móvil o preparando un documento en la Tablet no estamos sentados igual que si nos encontramos delante de la pantalla del ordenador. Gesture es la solución perfecta para cada tarea que realicemos, su respaldo, asiento y brazos se adaptan al movimiento del cuerpo humano.
El respaldo se mueve para ajustarse a cada usuario y proporcionarle una sujeción óptima. En función del dispositivo que utilicemos, el respaldo acompaña nuestros movimientos.
Si trabajamos largas jornadas, Gesture es nuestra compañera perfecta. El asiento está pensado para largos períodos de tiempo y gracias a su flexibilidad permite a los usuarios sentarse en multitud de posturas.
Los brazos de Gesture se mueven como los brazos del usuario y le proporcionan sujeción y comodidad en todas las posturas.
No es de extrañar que en el hotel NH hayan optado por Gesture para su Living Lab, nosotros trabajamos a diario con ella y todo son ventajas.
¿Y vosotros, ya la habéis probado?
No hay comentarios