Coalesse, el home office y las ideas
Cuando estamos inmersos en el desarrollo de una idea nuestro cerebro bulle constantemente. No es posible hacerlo trabajar solo en la oficina y desconectar del todo cuando llegamos a casa. A veces nos atascamos en algo y la inspiración llega en cualquier momento; en casa, en el coche, por la calle…
Tener un rincón en casa nos ayuda a canalizar estos momentos. Generalmente supone un conflicto tener un momento de inspiración en el hogar. Queremos hacer algo en un sitio que no está preparado para ello, nuestros seres cercanos nos atosigan y al final nos enfadamos y perdemos el momento de inspiración, lo que nos hace enfadarnos aún más.
Un pequeño rincón nos ayudaría. Si pudiéramos perdernos durante algunos instantes de forma no traumática para nuestro entorno tal vez conseguiríamos dar cauce a esos momentos de inspiración. Para eso ha nacido Coalesse. Para crear en nuestro hogar un territorio donde podamos dar cobijo a esas ideas sin agredir nuestra vida personal.
Coalesse no es una herramienta de teletrabajo ni un elemento decorativo más para nuestro hogar, es la esencia del home office y el complemento perfecto para las personas más comprometidas con la innovación.
Imagen cedida por Coalesse.
No hay comentarios