El mejor color para tu oficina: ideas y aplicaciones I
Elegir la combinaciones de colores en la oficina no siempre es fácil, hay multitud de tonalidades y combinaciones tanto en paredes, suelos, mamparas y mobiliario.
En el artículo anterior desarrollamos el significado de cada color y optamos por un equilibrio entre el color blanco, colores cálidos y fríos para potenciar el bienestar en la oficina.
En este artículo os presentamos algunas ideas que consideramos óptimas para diseñar una oficina, ¡aquí van algunas ideas para zonas de trabajadores residentes!
Como veréis en los ejemplos, apostamos por el blanco, gris y beige en paredes, suelos, techos, mamparas y mesas buscando un contraste con un color diferente en las sillas.
1. Oficina en tonos blancos y grises. Para contrastar utilizamos el color rosa en los respaldos y asientos de la silla Please.
En la imagen: Mesas Ology, Sillas Please y Archivo Volum Art de Steelcase.
2. Oficina en la que predominan colores neutros, el gris y beige. Para contrastar, color granate en el respaldo y asiento de las sillas Gesture.
En la imagen: Mesas Frame y Sillas Gesture de Steelcase.
3. El gris es el protagonista, combinado con tonos fríos como el azul y el verde en los respaldos y asientos de las sillas.
En la imagen: Mesas B-Free, Sillas Gesture y Cobi y Media:scape mini de Steelcase.
4. El gris es el protagonista, combinado con tonos verdes y blancos.
En la imagen: Mesas Ology, Sillas Gesture y C:scape de Steelcase.
¿Qué os han parecido estas ideas? ¡Contadnos!
En Greendök somos concesionarios de Steelcase, si estáis interesados en los productos de las imágenes, contactad con nosotros y os facilitaremos más información 🙂
No hay comentarios