Migration: el movimiento y la transición en la oficina
Steelcase ha lanzado la línea Migration. Una evolución en el mobiliario de oficinas con el objetivo de ofrecer a los trabajadores entornos que faciliten el bienestar, clave del éxito de una organización.
Las personas permanecen sentados casi la totalidad de la jornada laboral, a lo largo del día no se mueven lo necesario, lo que puede conllevar a problemas de salud a largo plazo como dolores cervicales y de espalda. Según un estudio realizado por Steelcase, los adultos permanecen sentados entre un 50 y un 70% del tiempo. Para dar solución a este hábito generalizado en las oficinas, Steelcase presenta Migration, una mesa y un bench regulable que permiten a los usuarios la transición desde la posición sentada a la posición de pie a lo largo del día, estimulando la actividad mental y física.
Diseño optimizado
Migration presenta un diseño intencionado, con pies en forma de T, que asegura un comportamiento de alto nivel para los usuarios al mismo tiempo que mantiene un alto nivel de calidad.
Bienestar accesible
Con esta línea, introducimos un nuevo concepto, el bienestar accesible, ya que ofrece a los usuarios flexibilidad para adaptar su postura de trabajo en función de las necesidades a lo largo del día, esto asegura unos modos de trabajo mucho más saludables. Todo esto es posible gracias al controlador intuitivo, el programable o el sensor anticolisión que permiten una rápida y segura regulación de la altura de la mesa de forma instantánea.
Los acabados de esta línea están pensado para integrarse en cualquier ambiente de oficina.
Migration ayuda a las organizaciones y usuarios a migrar desde una situación de mesas fijas a otra de mesas/bench ajustables en altura. ¿Te animas a probar esta nueva línea?
¡Contacta con nosotros y te informaremos de todas sus particularidades! ¡Seguro que te sorprenderás!
No hay comentarios