Quiero estar a gusto en mi puesto de trabajo
¿Nos hemos parado a pensar cuánto tiempo pasamos en nuestro puesto de trabajo? En muchos casos más que en nuestra propia casa… ¡al menos despiertos!
Todos damos mucha importancia a decorar bien nuestra casa, nuestro espacio y nuestro rincón íntimo y personal. ¿Por qué no hacemos lo mismo en nuestro puesto de trabajo? Algunas organizaciones han detectado que con puestos de trabajo atractivos consiguen que los empleados deseen ir a trabajar. En el fondo es porque están más a gusto en la oficina que en su propia casa.
Habilitar espacios donde el trabajador se sienta a gusto es fomentar la productividad, pero también favorecer la creatividad, la comunicación y el proceso de generación de ideas. El trabajador de hoy en día no solo valora la retribución como recompensa por su trabajo, sino también la calidad de vida y las posibilidades de desarrollo que le ofrece la empresa y el entorno.
La apuesta por el talento y la innovación debe ir ligada a una política de espacios donde los trabajadores se sientan a gusto. Es la mejor manera de lograr que desaten todo su potencial.
No hay comentarios